Síguenos
Luis Carbonell será baja para el partido ante el Atlético Saguntino Luis Carbonell será baja para el partido ante el Atlético Saguntino
Carbonell, en la última sesión. CD Teruel

Luis Carbonell será baja para el partido ante el Atlético Saguntino

El atacante se pierde el duelo debido a un resfriado que le ha mantenido al margen durante la semana
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El CD Teruel regresa a la competición liguera con un choque ante un rival complicado a domicilio. Lo hará sin Luis Carbonell, que causará baja para el duelo frente al Atlético Saguntino a causa de un resfriado que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante toda la semana, por lo que no ha podido entrenar junto al resto del grupo hasta la última sesión, celebrada ayer.

Víctor Bravo no podrá contar con el jugador procedente del filial del Real Zaragoza después de haberse convertido en una de las piezas esenciales en el esquema del técnico zaragozano. Sin embargo, el compromiso ante el Atlético Saguntino no será el primero que se pierda Carbonell, ya que el jugador tuvo que ser sustituido con molestias en la visita del CD Teruel al Espanyol B, por lo que el cuerpo técnico decidió prevenir y no darle minutos ante Las Palmas en el duelo de Copa del Rey. 

A la baja de Carbonell se suman las ausencias de Kepa, que sigue en el proceso de recuperación de su lesión de tobillo, y la de Marc Carmona, que se perderá lo que resta de temporada al haber sido intervenido por segunda vez de su lesión ocular.

El redactor recomienda