Síguenos
Mele es la primera renovación del CF Calamocha para la próxima campaña Mele es la primera renovación del CF Calamocha para la próxima campaña
Mele volverá a liderar la defensa del CF Calamocha

Mele es la primera renovación del CF Calamocha para la próxima campaña

El central es un fijo en los planes de Sergio Lagunas
banner click 244 banner 244

El CF Calamocha empieza a esbozar las primeras líneas de su plantilla para la próxima temporada. David Sánchez, ‘Mele’, se convierte en el primero de los futbolistas confirmados por la entidad de cara a una temporada en la que los del Jiloca aspiran a pelear por una de las primeras posiciones del grupo aragonés de Tercera División.

De cara a su cuarta andadura en esta categoría Sergio Lagunas mantiene la confianza en un futbolista que ha sido habitual en sus alineaciones durante toda la andadura del club en la división. Durante todo este tiempo el capitán ha sido un fijo en el eje de la zaga y se ha ganado el respeto tanto de su afición como del resto de equipos que militan en esta competición.

El pasado año Mele participó en todos los partidos disputados por el equipo a lo largo de la primera fase. Mientras que en la segunda fue titular en cinco de los seis enfrentamientos, perdiéndose, únicamente, por sanción la visita al Deportivo Aragón. En total permaneció sobre el césped 2297 minutos en los 27 partidos que disputó defendiendo la camiseta de la entidad de Jumaya. Siendo en este apartado el sengundo futbolista más utilizado por su técnico tan solo por detrás de manu Rubi.

El central se convierte en la primera piedra del engranaje diseñado por Sergio Lagunas. Tras varias semanas de trabajo en la sombra el club empieza a concretar los mimbres que tendrá a su disposición para hacer frente a una de los proyectos más ambiciosos de la historia del conjunto del Jiloca.

El redactor recomienda