Síguenos
Merida-CD Teruel, la final por una plaza en la Primera RFEF: el partido se jugará el domingo Merida-CD Teruel, la final por una plaza en la Primera RFEF: el partido se jugará el domingo

Merida-CD Teruel, la final por una plaza en la Primera RFEF: el partido se jugará el domingo

El partido se jugará a las 18:00 horas. La Federación decidirá este martes los terrenos de juego de la fase final
banner click 244 banner 244
El CD Teruel se jugará el ascenso a Primera RFEF ante Mérida, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes por la Federación Española de Fútbol.

El equipo turolense eliminó este pasado fin de semana al Cacereño tras imponerse por 0-4 en la semifinal por el ascenso, que se jugó a partido único, y en la final se medirá a otro conjunto extremeño, el Mérida.

Este encuentro se disputará el próximo domingo 29 de mayo a las 18:00 horas en una localidad de la provincia de Alicante que todavía está por designar.

Esta final, al igual que la semifinal, se disputa a partido único y en caso de empate se jugará una prórroga de 15 minutos en cada una de sus parte. Si no se deshace la igualada ascenderá el equipo que mejor posición hubiera obtenido en la fase regular de la Segunda RFEF.

El Teruel fue cuarto mientras que su rival acabó segundo de su grupo, por lo que si los de Víctor Bravo llegan a la prórroga deberán de ganar para ascender.

El redactor recomienda