Síguenos
Mónica Plaza y David Nadal, podio en el Campeonato de España de Todoterreno disputado en Guadalajara Mónica Plaza y David Nadal, podio en el Campeonato de España de Todoterreno disputado en Guadalajara
Mónica Plaza y David NAdal, en el Rally de Guadalajara

Mónica Plaza y David Nadal, podio en el Campeonato de España de Todoterreno disputado en Guadalajara

Se clasificaron en tercera posición en la quinta prueba del CERTT en T2
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Los turolenses Mónica Plaza y David Nadal  llevaron su Toyota HDJ del equipo Avatel de nuevo al cajón de honor en la quinta carrera del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno disputada en la localidad alcarreña de Cifuentes el pasado fin de semana. 

La piloto de Aliaga y el copiloto turolense completaron la prólogo del viernes y las tres súper especiales de 145, 145 y 97 kilómetros del sábado para terminar firmando el tercer mejor registro de la categoría T2 de vehículos de serie. Los turolenses llegaban a la competición en segunda posición del campeonato.

Plaza explicó en declaraciones recogidas por el Liberal de Castilla  en la primera etapa tuvieron “muchos contratiempos, principalmente con el sistema de adelantamiento GPS, así como con un coche que estaba roto y bloqueaba el camino” aunque en los tramos siguientes la tripulación del todo terreno morado pudo “disfrutar más, las dificultades de la carrera se fueron diluyendo y Mónica pudo aprovechar más el nivel de pilotaje”, añadió el navegante David Nadal a este medio.

La piloto de Aliaga reconocía a continuación que después de ver “en las carreras anteriores que podíamos intentar ganar, pero en esta ocasión no fue posible. Es un tipo de recorrido muy estrecho y con zonas muy lentas, a pesar de que sacamos todo lo que pudimos de nuestro coche, no fue suficiente”. La próxima parada del CERTT será Cuenca, dentro de dos semanas.

El redactor recomienda