Síguenos
Vicente Parras: “Trabajamos todos los días, nos preparamos para esto” Vicente Parras: “Trabajamos todos los días, nos preparamos para esto”
Vicente Parras durante el encuentro de ayer en Pinilla. Bykofoto / Antonio García

Vicente Parras: “Trabajamos todos los días, nos preparamos para esto”

El entrenador del Teruel ensalzó el trabajo de los titulares tras la victoria ante el Hércules

De nuevo como la semana pasada, triunfal también ante el Europa, el entrenador del CD Teruel, Vicente Parras, se mostró más que satisfecho con la victoria lograda por el equipo ante el Hércules. Hace siete días la alabanza iba para los jugadores que saltaron desde el banquillo. Este domingo, el toque de ánimo fue a parar directamente a los compañeros que saltaron desde la titularidad. Preguntado por la posibilidad de que Ayman saltase al once inicial del equipo, el ilicitano fue tremendamente claro: “Hay que correr mucho para quitarles el sitio a Teddy, Merencio y Sergio. Han hecho un partidazo”.

Parras quiere dejar claro que en cada carrera, cada disputa y cada pelea que los futbolistas del Teruel asumen, ninguno elude ninguna, hay sobre todo mucho trabajo detrás. Máximo compromiso de toda la plantilla, “y el trabajo diario, cotidiano. Trabajamos todos los días, nos preparamos para esto”, para el despliegue físico que los futbolistas del Teruel derrochan en cada encuentro. “Exigimos exactamente esto en cada entrenamiento”, apostilla Vicente Parras. Y los resultados, de momento, avalan la apuesta. Ante el Hércules “a partir del minuto 15 o 20 el equipo ha estado muy a gusto”, reflexiona el míster. Pero también dice que hay momentos de conformismo que deben pulirse.

“Con el dos a cero hemos estado algo contemplativos, satisfechos con el resultado”, mencionó. Y aquí el entrenador del Teruel saca un margen de mejora, “ir a por el tercer gol”, castigar más el momento de flaqueza del rival porque “un error te puede condenar” como sucedió en el tanto que acortó diferencias a favor del Hércules. Aún así, el equipo concluyó el partido sin sufrimiento, sin conceder opciones al rival. “En balones frontales y laterales nuestro equipo no sufre y demuestra mucha solvencia”. Ese oficio permite que el equipo rojillo se acomode en zona media-alta de la clasificación, nueve puntos de 18 posibles en las seis primeras jornadas de liga. 
 

El redactor recomienda