Síguenos
Primer gran desafío para  el Calamocha en Jumaya Primer gran desafío para  el Calamocha en Jumaya
Fonsi Nadales inicia la jugada ensayada en una falta. Calamocha CF

Primer gran desafío para el Calamocha en Jumaya

Los del Jiloca reciben en su feudo al tercer clasificado de la lista
banner click 244 banner 244
Al Calamocha le espera una recta final exigente, ya que se las va a tener que ver con los equipos de la parte media-alta de la tabla clasificatoria. En este sentido, su primer gran desafío comienza este fin de semana, cuando recibirán en Jumaya al equipo que marcha tercero en la clasificación, el Ejea.

Pese al rival, los calamochinos tratará de mantener el buen momento que atraviesan y que los hace permanecer en la décima posición, con algo más de oxígeno respecto a la zona de descenso. En las últimas cinco jornadas este fue, junto al Utrillas, los mejores equipos de todos los implicados por la lucha por el descenso, ya que ambos fueron los únicos en su mar siete puntos en estos cinco partidos. Unos resultados que tratarán de mantener cueste lo que cueste. 

Por su parte los del Ejea llegan también en un gran momento de forma, y es que actualmente ostentan, junto al Robres, la mejor racha teniendo en cuenta las cinco últimas jornadas, pues en esos cinco enfrentamientos consiguieron un total de 13 puntos divididos en cuatro victorias y un empate, es decir, se quedaron a un partido del pleno, ya que el empate ante el Illueca los apartó de completar tal gesta. Unos resultados que los hacen ocupar la tercera posición, cerca de los dos de arriba, ya que tan solo les separan dos puntos tanto del primero como del segundo, ya que estos están empatados en lo más alto a 47 puntos. Por tanto, los ejeanos también llegarán con ganas de hacerse con la victoria. 

Así pues, al Calamocha le espera un gran desafío en el que tendrá que estar a pleno rendimiento para sacar algo positivo. 

El redactor recomienda