Síguenos
Al Calamocha se le escapa la victoria en el descuento ante el Ejea Al Calamocha se le escapa la victoria en el descuento ante el Ejea

Al Calamocha se le escapa la victoria en el descuento ante el Ejea

Dos goles de Álex Sánchez le dan la vuelta al marcador en un final de locos en el campo de Luchán
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Al Calamocha se le escapó la victoria en su visita a Luchan ante un Ejea que demostró que los partidos siguen vivos hasta que el ecolegiado mpita señalando el túnel de vestuarios.
El equipo que dirige Humberto Arto se adelntó en los últimos minutos del tiempo reglamentario pero dos goles de Álex Sánchez consiguieron darle la vuelta al marcador y dejar a los del jiloca sin premio.
El partido transcurrió con ocasiones pero sin que inguna de ellas llegase a subir al marcador hasta los últimos minutos, cuando los calamochinos se adelantaron cumplido el minuto 86 del tiempo reglamentario. 
A partir del tanto todo se precipitó. El colegiado expulsó al segundo entrenador ejeano segundo entrenador, Víctor Búrdalo, por protestar una fuerte falta y pisotón sobre Jorge Bericat y sobre la bocina anotó Álex Sánchez, devolviendo las tablas al luminoso. Ya en el tiempo añadido el mismo jugador volvió a someter al portero visitante para dejar al Calamocha sin premio después de haber rozado con la punta de los dedos el premio de la victoria.

El redactor recomienda