Síguenos
Publicado el calendario de las pruebas automovilísticas de este año con varias citas turolenses Publicado el calendario de las pruebas automovilísticas de este año con varias citas turolenses
Una de las pruebas de rally del año pasado. FADA

Publicado el calendario de las pruebas automovilísticas de este año con varias citas turolenses

La gala de la FADA saldrá de Zaragoza por primera vez y se celebrará en Alcañiz
banner click 244 banner 244
La Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA) ya ha hecho oficial a través de su página web el calendario para este año 2024 con algunas novedades y varias citas turolenses. 
En Teruel existe una fuerte afición al motor y, además, la provincia cuenta con una orografía idónea para la celebración de este tipo de eventos, por tanto no resulta extraño que Teruel vuelva a contar este año con varias carreras. 

En este sentido, en la modalidad de autocross Teruel cuenta con cuatro competiciones, dos en Calamocha, una en Utrillas y otra en Monreal. Las de Calamocha serán la primera en marzo y la segunda en septiembre, la de Utrillas será a mediados de marzo y la de Monreal será en junio. 

En las modalidades de rallyes y regularidad habrán tres citas turolenses, dos en Teruel y una en el Bajo Aragón. En slalom habrán también tres citas en Teruel. Una será en Motorland, otra en Calamocha y otra en Andorra.  Por último, en la modalidad de tramos de tierra habrán dos citas en Teruel: Jiloca y Castelserás.

Por otro lado, también es reseñable que este año la Gala de premiados de la FADA sale de Zaragoza y tendrá lugar en Alcañiz.  

El redactor recomienda