

Ródenas se prepara para su Trail Piedra Roja, en septiembre
Abierto ya el plazo de inscripción para correr en la citaEl próximo 20 de septiembre, los paisajes rojizos de Ródenas volverán a enamorar a los participantes de la tercera edición del Trail Piedra Roja, que abre ya plazo de inscripción. Se podrá elegir entre dos distancias, 21K y 14K, ofreciendo ésta última la posibilidad de hacerla andando. Las inscripciones están ya abiertas y finalizarán el próximo 14 de septiembre. Se pueden realizar online en la web oficial de la prueba, www.rodenastrail.com www.rodenastrail.com.
El Hoyón de Ródenas, una enorme sima o dolina de forma circular de casi 300 metros de diámetro y 50 de profundidad, la Ermita de los Santos de la Piedra, que data del siglo XVIII, o el mirador, con una vista espectacular del Castillo, que fue construido sobre una gran roca de arenisca roja y que tiene una vista espectacular de toda la zona, formarán parte del camino del corredor; parajes incomparables que forman parte indisoluble de esta prueba.
La organización destaca una serie de servicios que desplegará la organización para que los participantes se sientan como en casa. Se habilitarán duchas y vestuarios, todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con distintos productos, habrá trofeos en las diferentes categorías, se contará con un servicio gratuito de fotografía y vídeo profesional, y para terminar la jornada deportiva, una buena comida popular para reponer fuerzas y comentar las anécdotas del día.
- Cultura viernes, 1 de octubre de 2021
Bufacalibos de Biella Nuei lleva su visión optimista del folk a Monterde y Rodenas
- Comarcas sábado, 24 de febrero de 2024
Rodenas realiza una prospección hidrogeológica para tener un segundo pozo
- Comarcas domingo, 13 de abril de 2025
Ródenas, la marcada personalidad que la piedra roja confirió a la arquitectura tradicional
- Comarcas jueves, 27 de marzo de 2025
Las Cortes aprueban impulsar el primer Festival de Música Medieval en Rodenas a propuesta del PSOE