Síguenos
Se avecina un reinicio de liga desafiante para los equipos turolenses Se avecina un reinicio de liga desafiante para los equipos turolenses
El Atlético Teruel recibirá al primer clasificado. Archivo

Se avecina un reinicio de liga desafiante para los equipos turolenses

El Alcorisa es la excepción porque se enfrenta al penúltimo
banner click 244 banner 244
Tras el descanso de la última jornada, la Regional Preferente Aragonesa vuelve a ponerse el mono de trabajo para continuar con la segunda vuelta de la temporada, en una jornada con partidos complicados para los equipos turolenses, ya que se enfrentan contra equipos de la parte alta de la tabla. La excepción es el Alcorisa, que tendrá un fin de semana más apacible porque que se verá la caras contra el penúltimo clasificado de la clasificación, el Herrera, que solo ha ganado dos partidos en lo que va de campeonato. 
Además, esta jornada estará marcada por el derbi entre el Alcañiz y el Andorra, que se medirán sobre el verde peleando por puntos importantes. 

Escalerillas - Calamocha B

El Calamocha B partirá este domingo al Parque Oliver donde se enfrentará a un rival duro, el Atlético Escalerillas, que marcha sexto en la clasificación general, aunque no atraviesa su mejor momento, ya que en los últimos cinco partidos que disputaron se envainaron tres derrotas, un empate y una única victoria. 

Alcañiz - Andorra

Estos dos equipos protagonizarán el único derbi de la jornada. Un derbi que además se presenta de vital importancia por la situación en la que llegan ambos clubes, y es que Alcañiz y Andorra marchan cuarto y quinto respectivamente, con una diferencia de tres puntos, lo que les convierte en rivales directos y hace que el resultado de este fin de semana se antoje crucial, pues podría cambiar la situación actual. 

Atlético Teruel - Belchite

El Atlético Teruel contará con el apoyo de su gente en un partido complicadísimo. Los décimos clasificados se enfrentan a los líderes, el Belchite 97, que todavía no ha perdido un partido en lo que va de campeonato. No obstante, este podría ser el primero.

Cella - Quinto

Los cellanos también tienen todo un desafío, ya que se enfrentan al segundo clasificado, el Quinto, que solo ha perdido dos partidos hasta la fecha. No obstante, los de Cella llegan con energías renovadas tras conseguir vencer al Giner Torrero y regresar a la senda del triunfo. 

Herrera - Alcorisa

El Alcorisa es el único de los turolenses que tiene por delante un fin de semana más cómodo, pues se enfrentan al penúltimo clasificado, el Herrera, que solo ha conseguido dos victorias y, en los últimos cinco partidos, le salva el pleno de derrotas su empate ante el Giner Torrero por 1-1. 

El redactor recomienda