Síguenos
Taliby volverá a ser un año más el guardián de campo Pinilla Taliby volverá a ser un año más el guardián de campo Pinilla
Taliby ordena al equipo desde la meta en el duelo ante el Mallorca B. A. G.

Taliby volverá a ser un año más el guardián de campo Pinilla

El portero renueva su vinculación con el cuadro rojillo
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
La renovación de Taliby era un secreto a voces. El guardameta volverá a ser el guardián de Pinilla un año más después de que la prolongación de su contrato se hiciera oficial. La continuidad de Taliby es esencial de cara a mantener la solidez defensiva en Primera RFEF, ya que el cancerbero ha cuajado una magnífica temporada en la que ha sido uno de los porteros menos goleados de toda la Segunda RFEF.

El meta almeriense cumplirá su cuarta temporada seguida en el conjunto turolense, después de regresar al equipo para vivir una segunda aventura que por el momento está siendo prácticamente insuperable.

El pasado curso Taliby disputó 32 encuentros y tan solo encajó diecisiete goles, en una de las mejores temporadas de toda su carrera. 
El portero ya se ha convertido en una de las piezas más importantes del proyecto turolense y el próximo año tendrá la oportunidad de seguir defendiendo la portería de Pinilla en Primera RFEF.

El redactor recomienda