Síguenos
Un Utrillas con ritmo de liga cierra su preparación goleando (4-0) Un Utrillas con ritmo de liga cierra su preparación goleando (4-0)
El Utrillas tardó en controlar el juego, pero cuando lo hizo fue muy superior al Alcañiz

Un Utrillas con ritmo de liga cierra su preparación goleando (4-0)

Tres goles en el inicio de la segunda mitad sirven para sentenciar al Alcañiz en el último amistoso de pretemporada
banner click 241 banner 241
El Utrillas quiso darse el gusto de despedir la pretemporada ante su público con una gran goleada ante el Alcañiz, en la XXVII edición del Trofeo Villa de Utrillas. El conjunto minero parece empezar a tener engranados los mecanismos de la maquinaria después de lograr dos victorias contundentes en la recta final de la pretemporada y ya pone la vista en el complicado inicio liguero de la semana que viene. Tras el duelo de ayer,  la afición utrillense tiene ganas de ver el regreso de los suyos a la Tercera RFEF y lo hizo notar con un gran ambiente en una tarde festiva de fútbol en el campo de La Vega.

Poco tuvo que ver el resultado final con lo que se pudo ver en el terreno de juego durante los primeros compases de partido. La igualdad era la tónica dominante y el Utrillas no logró encontrar su juego hasta pasados treinta minutos. Sin embargo, a partir de ese momento los locales subieron el nivel y Monteiro volvió a demostrar, como ya ha hecho a lo largo de la pretemporada, que quiere ser uno de los protagonistas del curso. El atacante del Utrillas hizo un auténtico golazo desde la frontal para poner por delante a los suyos.

El gol aportó tranquilidad a los de Pitu Lerga. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto local salió revolucionado y con un arranque de un gran nivel sorprendió al Alcañiz. Los visitantes poco pudieron hacer ante la superioridad del cuadro minero, que en apenas quince minutos logró sentenciar el último compromiso preparatorio. Paki se encargó de anotar desde el punto de penalti para poner el 2-0 en el electrónico. El delantero no tuvo suficiente con la primera diana y decidió culminar una buena ofensiva utrillense para aumentar todavía más la renta  con el tercero para los locales tras una buena jugada de Tena por banda. El público de La Vega quedó maravillado con el fútbol de los suyos, que culminaron la goleada con un auténtico golazo, digno de videojuego, en el que Monteiro solo tuvo que empujarla después de otra gran acción de Paki. El Utrillas coge ritmo.

El redactor recomienda