Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

Valderrobres celebrará un trail con ambiente medieval Valderrobres celebrará un trail con ambiente medieval
Varios corredores inician uno de los recorridos en la villa medieval

Valderrobres celebrará un trail con ambiente medieval

La prueba se disputará el 2 de octubre con dos carreras y una ruta senderista
banner click 241 banner 241
Valderrobres se prepara para disfrutar de su primera carrera por montaña, que se celebrará el próximo 2 de octubre con tres propuestas deportivas que, además, estarán vestidas de temática medieval.

Sin duda, será una carrera distinta a las que se han celebrado en la provincia hasta la fecha. Además de por el entorno, que recorrerá los Puertos de Beceite y el entorno de Valderrobres, la prueba estará revestida de ambiente medieval buscando, según explica la organización, “volver a la época de los templarios durante un día para encontrar a un nuevo heredero de la corona”.

La cita deportiva propone una marcha senderista con un marcado carácter técnico y dos carreras de montaña que nombrarán a los deportistas que las completen guerreros, caballeros y templarios, respectivamente.

En los tres casos se buscará transitar por zonas de cierta dificultad, insistiendo en los tramos de sendero.

Entre los servicios que ofrece la organización a los participantes se encuentra la bolsa del corredor con camiseta técnica y otros regalos, avituallamientos en la ruta, ambientación medieval, fotógrafo en ruta, control de tiempos por chip y servicio de duchas y comida al finalizar la carrera.

 

El redactor recomienda