Síguenos
Vitali Kobzev  se incorpora a la disciplina naranja del CV Teruel Vitali Kobzev  se incorpora a la disciplina naranja del CV Teruel
Vitali Kobzev, en el Cisneros

Vitali Kobzev se incorpora a la disciplina naranja del CV Teruel

Con su llegada desde el Cisneros se completa el capítulo de centrales
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Vitali Kobzev vestirá la elástica del Club Voleibol Teruel la próxima temporada. El central ruso se pone a las órdenes de Miguel Rivera en su regreso a la máxima competición del voleibol nacional después de su paso por el Cisneros Alter, en el Grupo B de la Superliga 2.

Vitali ha militado en distintos clubes de la competiciónes española, habiendo vestido los uniformes del Melilla Sport Capital en dos ocasiones, en el San Sadurniño, Barça Voleibol, tambien en dos temporadas distintas, Club 7 Islas (Ahora Guaguas) y en el Unicaja Almería. Además ha jugado en Envol Mortroux blega y en el Biscottificio MArini Delta Po Porto Viro de la Seria A3 italiana.

Vitali, de 27 años de edad, roza los dos metros de estatura y alcanza una altura de bloqueo e 345 centímetros. Entre sus principales cualidades destacan, precisamente, el bloqueo y y el remate. 

La llegada de Vitali completa las posiciones de central en el equipo turolense, después de que esta misma semana se confirmase la renovación del gallego Pablo Bugallo, que completará su séptima campaña consecutiva en el vestuario de Los Planos, y la de Joaquín Monteagudo. Además, el Club Voleibol Teruel ya ha confirmado a los colocadores Pedro Jukoski y Milan Jovanovic, al argentino Mariano Vildósola y el americano Greg Petty en la recepción y Martín Dimitrov como opuesto. Además, Aharón Gámiz repetirá como líbero.

El redactor recomienda