Síguenos
El CV Teruel anuncia la renovación de Miguel Rivera como entrenador El CV Teruel anuncia la renovación de Miguel Rivera como entrenador
Miguel Rivera, en la pista de Los Planos la pasada temporada. J.L.R. / archivo

El CV Teruel anuncia la renovación de Miguel Rivera como entrenador

El técnico cumplirá su sexta temporada al frente del equipo naranja
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Club Voleibol Teruel ha confirmado la renovación del técnico madrileño Miguel Rivera al frente del equipo de Superliga. Ésta será la sexta temporada que Rivera dirija el banquillo de Los Planos y lo hará con el aliciente de poder competir en Europa, después de que el club lograse el apoyo de Turismo de Aragón para poder participar en la Challenge Cup.

Aunque su continuidad en el banquillo naranja no era ningún secreto, su confirmación ha tenido que esperar a que Carlos Ranera se volviera a poner al frente del club en su tercer mandato, tras ser la única candidatura que se presentó enel proceso electoral que concluyó este lunes . Además, el club podría confirmar en un corto período de tiempo la renovación del resto del cuerpo técnico después de que tanto el presidente como el propio entrenador ratificasen su intención de que tanto Maxi Torcello como Miguel Blanco continuasen vinculados al club. El staff técnico se pondrá manos a la obra en la confección del equipo con el que tratará de asaltar los cielos la próxima campaña. 

En las últimas cinco temporadas Miguel Rivera ha sumado nueve títulos para las vitrinas del equipo y ha logrado el triplete en la campaña 2018-2019.

El redactor recomienda