Síguenos
Xavi Fresquet llega al Pamesa Teruel Voleibol para reforzar el muro naranja Xavi Fresquet llega al Pamesa Teruel Voleibol para reforzar el muro naranja
Xavier Fresquet (izda) celebra un tanto junto con sus ex compañeros

Xavi Fresquet llega al Pamesa Teruel Voleibol para reforzar el muro naranja

El jugador fue el más destacado del Club Voleibol Palma
banner click 244 banner 244
Después de las primeras salidas y las renovaciones, ahora es turno de las llegadas para cubrir esas vacantes. En este sentido, Xavi Fresquet llega al Pamesa Teruel Voleibol con la intención de cubrir uno de los vacíos que dejaron las salidas. La entidad naranja hizo oficial en la noche de ayer, a través de sus redes sociales, la que será la primera incorporación de la nueva temporada.

La salida de Rubén López dejó una vacante en la posición de centrales importante. Pese a las renovaciones de Víctor Méndez y Áxel Tellez, el club quiso reforzarse en esa posición tan importante para frenar las acometidas ofensivas de los rivales, de modo que decidió hacerse con los servicios de Xavi Fresquet, un deportista que, aunque no cuenta con demasiada experiencia en la máxima categoría, ya que debutó la temporada pasada en el CV Palma, demostró tener los arrestos necesarios para convertirse en un gran jugador. 

Por el momento, su proyección es exponencial, el jugador todavía es muy joven y cuenta con grandes cualidades para explotar en este deporte. En este sentido, el Pamesa Teruel Voleibol gana altura en el centro de la barrera para que el muro de Teruel sea infranqueable, y es que Xavi Fresquet mide dos metros y cuenta con una gran potencia física. 

Después de pasar por la Blume y por la concentración permanente de la selección española, el jugador debutó en la máxima categoría nacional la campaña pasada de la mano del CV Palma y solo necesitó una temporada para erigirse como el jugador más destacado de su equipo. Así pues, no es de extrañar que el Pamesa Teruel Voleibol se fijara en él para conformar el proyecto de la próxima temporada. 

Situación actual 

A día de hoy, del equipo se marcharon, Pernambuco, Rubén López, Coutinho, Stas y Déxter Edwards; renovaron Rubén Lorente, Víctor Méndez, Mariano Vildósola, Aharón Gámiz, Emilio Ferrández y Áxel Tellez; y Xavier Fresquet supone la primera incorporación naranja.

De este modo, el Pamesa Teruel Voleibol empieza a coger forma de cara a la próxima temporada, no obstante, todavía queda mucho trabajo por delante. Maxi Torcello, junto al resto del cuerpo técnico y junto a la directiva, continúa devanándose los sesos para armar un equipo competitivo y en condiciones para poder estirar la prometedora estela que dejaron la temporada pasada.  irar la prometedora estela que dejaron la temporada pasada.   

El redactor recomienda