

Pamesa Teruel renueva a su ‘crack’ en las gradas, el gran Turolín
El club naranja tiene como objetivo convertir Los Planos en un fortínEl regreso de Pamesa a Europa, con un ojo puesto en el campo de batalla de Oriente Medio
El Maccabi de Tel-Aviv será el primer escollo de Pamesa Teruel en la Challenge de voleibol
Un fortín, y una fiesta. El Pamesa Teruel Voleibol se ha marcado como objetivo con la nueva junta directiva presidida por Sergio Puerto convertir Los Planos en un escenario de alegría y disfrute gracias al primer equipo de Superliga y también al sénior de Primera Nacional. Y, para ello, “Turolín, nuestro incansable número 1 en la grada, también renueva para la temporada 2025/2026”.
Así lo anuncia el club naranja en sus redes sociales, afirmando que “no entendemos el voleibol sin sus bailes, su energía… y ese toque mágico que solo él tiene”. Es en efecto uno de los animadores principales de la afición mudéjar durante los partidos de casa del equipo de Fabián Muraco, y volverá a hacer disfrutar sobre todo a los hinchas más jóvenes en esta temporada.
A un mes de que empiece a andar el equipo en el inicio de su pretemporada, se va calentando a fuego lento pero seguro la ilusión entre la comunidad de Pamesa en una temporada que supone además el regreso del equipo a competición europea de la mano de la CEV Challenge Cup.
- Deportes lunes, 9 de diciembre de 2024
Las cuentas coperas se aclaran para Pamesa Teruel, tocará buscar la quinta posición
- Deportes viernes, 23 de febrero de 2024
La visita al Guaguas, la primera de las cuatro finales por el cuarto puesto (19:30 horas)
- Deportes sábado, 14 de diciembre de 2024
Manacor, el duro rival de Pamesa en unos cuartos de Copa que se presumen difíciles
- Deportes sábado, 14 de diciembre de 2024
Sexta derrota para elegir el cruce difícil de Copa; Pamesa cae en Canarias (3-1)