Síguenos
Adea centra su próximo Foro en el futuro de Teruel Adea centra su próximo Foro en el futuro de Teruel
José Manuel Serrano, presidente de Correos

Adea centra su próximo Foro en el futuro de Teruel

Se celebrará el miércoles 27 en la capital turolense y participará el presidente de Correos
banner click 244 banner 244
Teruel es futuro es el título de la próxima jornada que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón organizará en la capital turolense, dentro del Foro Adea.

La cita contará con expertos de diferentes ámbitos como Juan Manuel Serrano, presidente de Correos; José Manuel Casas, director general de Telefónica Este; José Miguel Herrero, director general de Industria Alimentaria del Gobierno de España; Eva Ballarín, Tourism & Horeca industry Expert; Carolina Llaquet, de Fademur Aragón, y Manuel José García Navarro, jefe de Inteligencia de Negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia.

La apertura institucional del foro correrá a cargo de Emma Buj, alcaldesa de Teruel, y participarán también Juan Ciércoles, presidente de CEOE Teruel, y Antonio Santa Isabel, presidente de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel.

El presidente de Adea, Salvador Arenere, realizará la introducción de la jornada, ofreciendo unas pinceladas del panorama económico actual.

Tras la intervención de los ponentes invitados en una mesa-coloquio, tendrá lugar la clausura de la jornada, a cargo de Arturo Aliaga, vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón. Coordinará la sesión Chema López Juderías, director de DIARIO DE TERUEL.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 27 de octubre en el Hotel Palacio La Marquesa, en Teruel, y contará con una amplia representación del ámbito empresarial, directivo e institucional de Aragón, según informó Adea en una nota de prensa.

La asociación destacó que la organización de las actividades de Adea no sería posible sin el apoyo de su Club de Patrocinadores, formado por Santander, Caixabank, Palafox Hoteles, Deloitte, Wolkswagen Audi Zaragoza, Caja Rural de Teruel, Grupo Piquer, Endesa, Banco Sabadell, Itesal e Ibercaja Banco.

El redactor recomienda