Síguenos
Adjudicadas las tres plazas ofertadas de Oftalmología en los hospitales de la provincia Adjudicadas las tres plazas ofertadas de Oftalmología en los hospitales de la provincia
Edificio de consultas externas del Hospital Obispo Polanco de Teruel

Adjudicadas las tres plazas ofertadas de Oftalmología en los hospitales de la provincia

Dos especialistas irán al Obispo Polanco y el tercero al centro de Alcañiz
banner click 244 banner 244

El Gobierno de Aragón adjudicó este miércoles las 18 plazas de oftalmólogos ofertadas en el último concurso oposición. Tres de ellas son para hospitales de la provincia de Teruel y en un principio se han cubierto, si bien el proceso no ha terminado y habrá que esperar a ver si finalmente los facultativos toman posesión de las plazas o renuncian a ellas.

En concreto, hay dos plazas para el Hospital Obispo Polanco de la capital y otra para el Hospital de Alcañiz. Además, se han adjudicado otros dos puestos para el Ernest Lluch de Calatayud. Otras siete plazas son mixtas para el Hospital San Jorge de Huesca con Jaca; otras tres para el de Barbastro con Monzón y Fraga y dos más para el Clínico Lozano Blesa de Zaragoza con Ejea y Tarazona.

El pasado 9 de febrero se realizó el acto de adjudicación para la especialidad de Otorrinolaringología y entonces quedó sin cubrir una de las tres plazas ofertadas para el Obispo Polanco. El proceso continúa y para aquellas plazas que no se cubran se volverá a hacer un nuevo llamamiento a los siguientes profesionales en la lista de aprobados y posteriormente, las interinidades.

El redactor recomienda