Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Aire Sano lanza una campaña centrada en sus valores y en el estilo de vida mediterráneo y saludable Aire Sano lanza una campaña centrada en sus valores y en el estilo de vida mediterráneo y saludable
Campaña de Aire Sano

Aire Sano lanza una campaña centrada en sus valores y en el estilo de vida mediterráneo y saludable

Es la marca líder en producción de Jamón y Paleta de Teruel Denominación de Origen

Aire Sano, la marca líder en producción de Jamón y Paleta de Teruel Denominación de Origen (D.O.P.), ha lanzando una nueva campaña centrada en sus valores y en el estilo de vida mediterráneo y saludable que promueven, fomentando "la cosas buenas de la vida".

Tras un momento histórico sin precedentes en los que la pandemia de la covid-19 ha obligado modificar el modo de vivir, Aire Sano lanza un mensaje optimista en el que recuerda que la vida con pequeñas cosas es mucho mejor: con abrazos, con besos, con afición, con cultura, con fiesta, con diálogo, con un objetivo de trabajar por un mundo mejor.

Se trata de una campaña online que destaca lo mejor que es vivir con Jamón de Teruel D.O.P. y que recuerda las razones por las que hacen de su proceso productivo algo único, como son la economía circular, la Denominación de Origen y la innovación.

En una nota de prensa, la compañía detalla su modelo de negocio comprometido con las personas y el territorio de Teruel para fomentar la empleabilidad en zonas poco pobladas y contribuir a la igualdad de oportunidades, basándose en los principios de la economía circular y de proximidad y con un plan estratégico alineado con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Igualmente, ponen en valor los "productos estrella" que tienen, Jamón y Paleta D.O.P., con la certificación de la Denominación de Origen de Teruel y el reconocimiento de un producto "único y garantía de calidad y seguridad alimentaria".

También recuerdan que la apuesta del Grupo Naturuel Corporación Agroalimentaria por la investigación y el desarrollo ha conseguido obtener cerdos ibéricos Certificados por AENOR como crianza libre de antibiótico.

Además, precisan que la ganadería cuenta con la certificación de bienestar animal cumpliendo los 4 principios de esta certificación: buena alimentación, buen alojamiento, buena salud y comportamiento.

La campaña, difundida a través de redes sociales y medios especializados, recuerda que lo importante es que "la vida con pequeñas cosas es mucho más". 

El redactor recomienda