Síguenos

409_1200x150-azafran.gif banner click 409 banner 409

420_comprar-en-teruel.gif banner click 420 banner 420

421_banner-ddt-blackfridaycca-1200x150px.gif banner click 421 banner 421

Asempaz propicia un reunión con Aliaga e Izquierdo para abordar proyectos conjuntos con el Ejecutivo aragonés y la Diputación de Teruel Asempaz propicia un reunión con Aliaga e Izquierdo para abordar proyectos conjuntos con el Ejecutivo aragonés y la Diputación de Teruel
Un momento de la reunión de Asempaz con Aliaga e Izquierdo

Asempaz propicia un reunión con Aliaga e Izquierdo para abordar proyectos conjuntos con el Ejecutivo aragonés y la Diputación de Teruel

La modernización de infraestructuras del parque empresarial, entre los asuntos estudiados
banner click 244 banner 244

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial La Paz (Asempaz) se reunió este miércoles con el consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliada, y el vicepresidente de la Diputación Provincial, Alberto Izquierdo.

Esta reunión de trabajo, desarrollada en el propio Parque Empresarial La Paz, fue solicitada por Asempaz para dar continuidad a la estrecha colaboración que mantiene desde hace meses con el vicepresidente de Diputación de Teruel. Para satisfacción de los empresarios, todos los asuntos de su interés se han tratado con el máximo detalle, profundizando en cuestiones como la necesidad de modernizar las infraestructuras del parque empresarial para atraer y mantener a las empresas existentes, el importante papel que desarrolla Asempaz en la provincia o el nombramiento de la asociación como vicepresidente de FEPEA (Federación de Polígonos Empresariales de Aragón) a nivel autonómico.

Compromisos

Arturo Aliaga y Alberto Izquierdo, en representación del Gobierno de Aragón y de la Diputación Provincial respectivamente, se han comprometido con los empresarios a poner a su alcance los medios públicos necesarios para impulsar las empresas turolenses, mostrando su total apoyo a las acciones que viene desarrollando en los últimos años Asempaz. La asociación turolense será la cabeza tractora de un nuevo proyecto de nivel provincial que se está construyendo sobre unas sólidas bases de trabajo y colaboración público- privada.

Asempaz también ha solicitado a Aliaga avances en la elaboración y aprobación de una Ley Aragonesa de Parques Empresariales y Polígonos Industriales en las Cortes de Aragón que permita mejorar la gestión y autonomía de estas áreas productivas. La gerente de Asempaz, Belén Plumed, considera que esta ley “dotaría a las entidades gestoras de una herramienta jurídica muy eficaz que ya se ha comprobado que funciona con éxito en otras comunidades autónomas”.

La Junta Directiva de Asempaz ha mostrado su satisfacción al finalizar la exitosa jornada, considerando la comunicación con las administraciones públicas una de las claves para hacer frente al futuro del Parque Empresarial La Paz.

El redactor recomienda