Síguenos
CEOE Teruel presentará su proyecto de atracción de inversiones el miércoles 13 en Valencia CEOE Teruel presentará su proyecto de atracción de inversiones el miércoles 13 en Valencia
La localización de la provincia es una de las ventajas competitivas que promociona Invest in Teruel

CEOE Teruel presentará su proyecto de atracción de inversiones el miércoles 13 en Valencia

El evento pretende resaltar las ventajas competitivas de la provincia
banner click 244 banner 244
CEOE Teruel celebrará el próximo miércoles 13 de diciembre en Valencia el acto “Invest in Teruel. Uniendo empresas y territorio”, con el que se busca porner en valor la riqueza de la provincia de Teruel y atraer inversiones al territorio. Ya está abierta la inscripción en el evento. 

El evento pretende resaltar las ventajas competitivas con las que cuenta el territorio, como sus incentivos fiscales, su localización estratégica, la colaboración público-privada y la calidad de vida, ha indicado la patronal turolense en una nota de prensa.

Invest in Teruel es un proyecto dirigido a la atracción de inversiones nacionales e internacionales que ayuden a la promoción y desarrollo de la provincia de Teruel, diversifiquen el tejido productivo y promuevan la contratación de mano de obra cualificada.

La iniciativa está liderada por la Confederación Empresarial Turolense (CEOE Teruel) y subvencionada por el Gobierno de España y el Gobierno de Aragón con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel a través de la Diputación de Teruel.

El acto asistirán el delegado del Gobierno de España en Aragón, Fernando Beltrán; el consejero de Medio Ambiente y Turismo del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco; el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Joaquín Juste; el presidente de CEOE Teruel, Juan Ciércoles; el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y el presidente de CEPYME Teruel, Jesús Blasco.

CEOE Teruel habilitará un autobús para trasladar a los asistentes de la provincia a Valencia.

El redactor recomienda