Síguenos
El Banco de Sangre llama a donar este jueves en Teruel para reducir la lista de espera quirúrgica El Banco de Sangre llama a donar este jueves en Teruel para reducir la lista de espera quirúrgica
Cartel llamando a la donación de sangre

El Banco de Sangre llama a donar este jueves en Teruel para reducir la lista de espera quirúrgica

La colecta se realizará de 17 a 20.30 horas en Consultas Externas del Hospital Obispo Polanco
banner click 244 banner 244
El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón ha hecho un “llamamiento especial” a donar para disponer de las reservas necesarias para reducir la lista de espera quirúrgica.

Con este objetivo, se ha organizado para este jueves 26 de mayo, una colecta de sangre en el edificio de Consultas Externas del Hospital Obispo de Polanco de Teruel, entre las 17:00 y las 20:30 horas.

Desde el Banco de Sangre animaron a los donantes a “acudir cuanto antes” y recordaron que la sangre es “imprescindible” para todas las intervenciones quirúrgicas.

Los principales requisitos para  donar sangre son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, disponer de un documento de identificación, tener buena salud, no realizar prácticas sexuales de riesgo y que hayan pasado al menos dos meses desde la anterior donación o cuatro meses desde una intervención quirúrgica, tatuaje, piercing o culaquier otra práctica que implique perforación de la piel.

El redactor recomienda