Síguenos
El Centro Sociocultural San Julián se convertirá el próximo 11 de noviembre en un Túnel del Terror El Centro Sociocultural San Julián se convertirá el próximo 11 de noviembre en un Túnel del Terror
Presentación de la actividad que tendrá lugar el día 11 de noviembre

El Centro Sociocultural San Julián se convertirá el próximo 11 de noviembre en un Túnel del Terror

En la iniciativa colaboran el Ayuntamiento de Teruel y la asociación vecinal
banner click 244 banner 244

La Concejalía de Cultura y la Asociación de Vecinos del barrio de San Julián organizan el primer Túnel del Terror en la ciudad. Será el próximo 11 de noviembre, en horario infantil (para niños hasta 12 años acompañados de sus padres) de 17 a 19:30 horas, y para mayores de 12 años de 20 a 22:30 horas. Así lo explicó ayer el concejal de Cultura, Carlos Méndez, en rueda de prensa junto a la presidenta de la asociación vecinal, Marta Hoyo, quien detalló que los participantes realizarán una donación de 4 euros que se destinarán a fines solidarios.

Se trata de una actividad que se desarrollará en dos plantas del Centro Sociocultural San Julián y cuyo recorrido oscilará entre los 5 y 15 minutos dependiendo del número de asistentes. Se organizarán grupos que irán recorriendo los espacios amenizados por ocho actores profesionales: un recepcionista, un doctor maníaco, un exorcista, un payaso asesino, Michel Mayers, dos muertos y un cura o monja.

La primera franja horaria se adaptará al público infantil, con más iluminación y personajes “menos terroríficos” que se adaptarán a cada situación, con la posibilidad de que los participantes accedan a una zona de maquillaje. El acceso al Túnel del Terror será por la puerta principal del edificio y se saldrá por el piso inferior.

Méndez destacó la novedad de este evento en Teruel como “una propuesta diferente”.  Colabora con el evento la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca.

El redactor recomienda