Síguenos
El Colegio de Enfermería de Teruel organiza una charla sobre delitos contra la libertad sexual el 23 de noviembre El Colegio de Enfermería de Teruel organiza una charla sobre delitos contra la libertad sexual el 23 de noviembre
El teniente de la Guardia Civil Andrés Astolfi, en una actividad anterior del Colegio de Enfermería

El Colegio de Enfermería de Teruel organiza una charla sobre delitos contra la libertad sexual el 23 de noviembre

La organización colegial programa actividades por el Día Internacional contra la Violencia de Género
banner click 244 banner 244
El Colegio Oficial de Enfermería de Teruel ha organizado el próximo 23 de noviembre una ponencia sobre delitos contra la libertad sexual y cómo actuar ante a ellos, a través de casos prácticos y ejemplos.

Esta charla, impartida por el teniente de la Guardia Civil Andrés Astolfi, forma parte de la programación que el Colegio ha preparado con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Una iniciativa a través de la que quieren participar activamente contra la violencia de género, según han indicado desde el Colegio de Enfermería de Teruel a través de una publicación en sus Redes Sociales, donde han hecho público el programa de actividades.

La Jornada contra la Violencia de Género comenzará a las 16:00 horas con una charla a cargo de la presidenta del Colegio, Concha Gómez, y Mar García sobre “Introducción y conceptos necesarios sobre la violencia de género”.

A las 16:30 horas será la ponencia sobre delitos sexuales, y a las 18:15 horas, el dinamizador Alberto Monreal dirigirá un taller de “expresión corporal e introspección”, en el que utilizará el lenguaje teatral contra la violencia de género, y se visionará un cortometraje relacionado con esta temática.

Las inscripciones se pueden realizar en la ventanilla única del Colegio https://www.enferteruel.com/ventanilla-unica/

El redactor recomienda