Síguenos
El concierto Stop War! recaudará fondos en Teruel para enviar medicamentos a Ucrania a través de Farmamundi El concierto Stop War! recaudará fondos en Teruel para enviar medicamentos a Ucrania a través de Farmamundi
Presentación del concierto pro Ucrania del próximo domingo 20 de marzo

El concierto Stop War! recaudará fondos en Teruel para enviar medicamentos a Ucrania a través de Farmamundi

Combos de On Music actuarán este domingo a las 12 horas en el Teatro Marín
banner click 244 banner 244

Este domingo 20 de marzo a las 12 horas se celebrará un concierto solidario con Ucrania en el Teatro Marín de Teruel. Actuarán 7 Combos del Centro de Estudios Musicales On Music, ofreciendo un concierto en el que realizarán un repaso del repertorio con el que trabajan este curso. El objetivo del concierto, organizado por el Ayuntamiento de Teruel y On Music con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel, Farmamundi, la Comunidad Ucraniana de Teruel y el Centro Comercial Abierto de la capital, es recaudar fondos para poder ayudar de forma urgente a los afectados por la guerra.

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir en la web teatromarin.es y en la taquilla del Teatro. También hay una fila 0 que permite colaborar a quienes no puedan asistir al evento o quienes sí vayan a asistir pero quieran realizar una aportación mayor. E
sta acción se puede realizar a través de la web del Teatro Marín comprando tantas butacas como se desee en la fila 0 y en la taquilla del Teatro en su horario habitual los viernes y sábados de 18 a 20 horas.

La recaudación se entregará a Farmamundi, ONG encargada de transformar las donaciones económicas en medicamentos y materiales de primeros auxilios.

La presentación del evento ha corrido a cargo de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el concejal de Cultura, Carlos Méndez, el gerente del Centro de Estudios Musicales On Music, Fran Gallego, la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel, María José Villarroya, la representante de Farmamundi en Aragón, Isabel Funes, y el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua.

El redactor recomienda