Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

El Consorcio del Aeropuerto de Teruel adjudica la concesión de uso del hangar de pintura El Consorcio del Aeropuerto de Teruel adjudica la concesión de uso del hangar de pintura
Imagen de archivo del hangar de pintura del Aeropuerto de Teruel

El Consorcio del Aeropuerto de Teruel adjudica la concesión de uso del hangar de pintura

La previsión es que el contrato se pueda firmar en el mes de diciembre y se pueda poner en funcionamiento en 2023
banner click 244 banner 244

Entity Internacional Aerospace Coating LTD es la empresa propuesta por la Mesa de Contratación como adjudicataria de la concesión de dominio público para el uso privativo del hangar para pintura en el Aeropuerto de Teruel. El canon ofertado para  la  concesión anual es de 755.000 euros al año (IVA excluido) y por un plazo de 25 años.

El presidente del Consorcio del Aeropuerto de Teruel, José Luis Soro, ha destacado que “esperamos que en los próximos meses se ponga en marcha una nueva actividad en el aeropuerto" y ha señalado que "esto supone, no solo la creación de más puestos de trabajo sino, además, añadir una nueva actividad al ciclo de mantenimiento y reparación de aeronaves que convierte al aeropuerto en una instalación industrial todavía más competitiva”.

Desde el Aeropuerto de Teruel se valora muy positivamente la llegada de una nueva empresa a las instalaciones que, además, ha ofertado un canon muy superior al establecido como mínimo para la concesión. Se recuerda que el canon mínimo de licitación fue de 304.279,06 euros anuales. 

La previsión es que el contrato se pueda firmar en el mes de diciembre y se pueda poner en funcionamiento en 2023, una vez realizadas las adaptaciones necesarias para llevar a cabo la actividad. Se estima que en esta nueva instalación podrían trabajar unas 70 personas.

El redactor recomienda