Síguenos
El proyecto Itinerarios que Suman que impulsa Cruz Roja ayuda a buscar empleo El proyecto Itinerarios que Suman que impulsa Cruz Roja ayuda a buscar empleo
Alumnado que ha realizado el curso de comercio y marketing

El proyecto Itinerarios que Suman que impulsa Cruz Roja ayuda a buscar empleo

Este año realiza formación en marketing y comercio con prácticas en empresa
banner click 244 banner 244

El área de Empleo de Cruz Roja Teruel lleva a cabo el proyecto Itinerarios que Suman, enfocado a la elaboración de itinerarios integrales de inserción socio-laboral para personas en desempleo y/o personas que quieran mejorar su situación laboral.

A través de este itinerario se ofrece a los participantes un acompañamiento en todo el proceso de búsqueda activa de empleo, dotando de las herramientas y habilidades necesarias, así como facilitando ofertas de trabajo. Además, tienen la posibilidad de realizar una formación con la que pueden adquirir una cualificación profesional.

El objetivo principal es mejorar y/o aumentar la empleabilidad de todas las personas participantes para fomentar su integración en el mercado de laboral.

Este año se ha realizado una actividad de formación denominada Marketing y Comercio, impartida por personal docente de la academia Len Formación de la ciudad de Teruel.

Esta capacitación se compone de un total de 150 horas, de las cuales 80 son teóricas y 70 horas prácticas no laborales en empresa.

Estas últimas comenzarán a lo largo de las próximas semanas con la colaboración de diferentes empresas turolenses dedicadas al sector de atención al cliente, informaron desde Cruz Roja.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden dirigirse a Cruz Roja Teruel y preguntar por el proyecto Itinerarios que Suman para saber más.

El redactor recomienda