Síguenos
El subdelegado del Gobierno en Teruel recibe a los diez policías nacionales que hacen prácticas El subdelegado del Gobierno en Teruel recibe a los diez policías nacionales que hacen prácticas
Morro, con los nuevos agentes

El subdelegado del Gobierno en Teruel recibe a los diez policías nacionales que hacen prácticas

banner click 244 banner 244

El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, ha recibido este martes a los diez policías nacionales que realizan sus prácticas y su último periodo formativo en la Comisaría Provincial, en un acto oficial en el que también ha participado el comisario Fernando Mencía.

“Estamos muy orgullosos de poder ayudarles a finalizar su formación. Una formación que no solo es teórica con los agentes en la Comisaría, sino que también es práctica en la calle, trabajando en todas aquellas demandas que necesita la ciudadanía”, ha dicho el subdelegado.

Morro se ha mostrado “muy contento” por recibir a los diez agentes en prácticas y les ha invitado a permanecer en la ciudad una vez que terminen su periodo formativo, tal y como hizo él hace ahora cuarenta años, cuando llegó como catedrático de instituto.

“Espero que seáis igual de felices de lo que yo he sido en esta ciudad, la más segura del país”, ha indicado, recordando que la mayoría de ellos llega a Teruel desde lugares cercanos como Cuenca, Valencia o Castellón e incluso de la propia provincia.

En la misma línea, el comisario provincial ha reconocido que estos policías nacionales en prácticas llenan de vitalidad le Comisaría Provincial, con “salvia nueva” y “ganas de trabajar”, que motiva al resto de agentes para enseñarles todo lo que saben.

“Sois el futuro de la Policía Nacional y un modelo a seguir. Tenéis la oportunidad de aprender de grandes profesionales y, si admitís una recomendación, dejadme deciros que nunca dejéis de formaros y tened inquietudes por mejorar”, ha manifestado Mencía.

Los diez policías nacionales terminarán en la capital turolense su periodo formativo de tres años con ocho meses en prácticas en los que trabajarán codo con codo con los agentes que forman parte de la Comisaría Provincial. 

El redactor recomienda