Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

La ciudad de Teruel alarga el plazo de recogida de materiales con destino a Ucrania hasta el 17 de marzo La ciudad de Teruel alarga el plazo de recogida de materiales con destino a Ucrania hasta el 17 de marzo
En el Centro Sociocultural de San Julián se está haciendo acopio de material de ayuda a Ucrania

La ciudad de Teruel alarga el plazo de recogida de materiales con destino a Ucrania hasta el 17 de marzo

El acopio de la ayuda se lleva a cabo en el Centro Sociocultural de San Juliá
banner click 244 banner 244

La recogida de materiales con destino a Ucrania que se está llevando a cabo en el Centro Sociocultural San Julián de la ciudad de Teruel se prolonga hasta el próximo jueves, día 17 de marzo, en el horario habitual del centro, de 16:15 a 22:15 horas. Así se acordó este miércoles en la reunión mantenida por representantes del Ayuntamiento de Teruel y de la comunidad ucraniana de la ciudad, según ha informado el consistorio turolense en nota de prensa.

Nada más estallar el conflicto, el Ayuntamiento de Teruel puso a disposición de los ucranianos de la capital el Centro Sociocultural San Julián como centro de recogida de productos para enviar a su país con una gran respuesta por parte de los turolenses.

De hecho, el pasado fin de semana se enviaron tres furgonetas con el material recogido durante la semana a Ucrania.

Desde el Ayuntamiento han recordado que entre los productos que se necesitan se encuentran materiales de farmacia como vendas, gasas estériles, soluciones fisiológicas, botiquín de primeros auxilios o productos desinfectantes.

También se recogen alimentos no perecederos, como conservas en lata listas para comer, cremas, cacao y café soluble; productos para bebés: leche, pañales, biberones y chupetes, entre otros, además de material de primera necesidad, como gel de ducha, compresas o jabón. 

El redactor recomienda