Síguenos
La familia de la ganadería Los Chatos de La Puebla envía camiones de pienso a ganaderos afectados por el fuego de Bejís La familia de la ganadería Los Chatos de La Puebla envía camiones de pienso a ganaderos afectados por el fuego de Bejís
Camiones de Los Chatos empleados para auxiliar a ganaderos de Castellón

La familia de la ganadería Los Chatos de La Puebla envía camiones de pienso a ganaderos afectados por el fuego de Bejís

banner click 244 banner 244

La familia Izquierdo, de la ganadería Los Chatos de La Puebla de Valverde, envió el jueves un camión de pienso y otro de forraje para ayudar a una ganadería de Torás cuyas instalaciones se vieron afectadas por el incendio de Bejís. También tienen acogida a una familia de esta localidad castellonense y se han hecho cargo de algún caballo de otros establecimientos de la zona.

Emilio Izquierdo explicó que tan pronto como se produjo el incendio ofrecieron su colaboración y enviaron un camión para que la Ganadería Vitoras de Torás pudiera salvar las vacas. Ahora les han mandado pienso y forraje para poder alimentar a los animales.  Izquierdo comentó que la ganadería trashumante crea “vínculos sociales” y han querido repartir el pienso que tienen para sus animales porque “nosotros actuamos más rápido que las administraciones”. Apeló a la sensibilidad y lamentó que a pesar de ser un transporte de urgencia, les sancionasen por no llevar un toldo.

El redactor recomienda