Síguenos
La Oficina Municipal de Turismo de Teruel atiende a casi 2.000 personas en el puente de Todos los Santos La Oficina Municipal de Turismo de Teruel atiende a casi 2.000 personas en el puente de Todos los Santos
Visita guiada por Teruel durante este puente de Todos los Santos

La Oficina Municipal de Turismo de Teruel atiende a casi 2.000 personas en el puente de Todos los Santos

Entre todos los días, destaca la afluencia del sábado, con 700 visitantes en las dependencias
banner click 244 banner 244

La Oficina Municipal de Turismo de Teruel atendió este pasado puente de Todos los Santos a un total de 1.849 personas, cifra muy superior a la correspondiente al mismo periodo de 2021, que ascendió a 959, eso sí, con un día menos ya que el 1 de noviembre fue lunes.

Por días, destaca el pasado sábado 29 de octubre con 703 personas atendidas, siendo 587 el domingo, 426 el lunes y 133 el martes 1 de noviembre. El porcentaje de españoles es del 95,45%, destacando como lugares de procedencia la Comunidad Valenciana, con un 35,97%, Madrid, con un 35,56%, y Cataluña con un 28,46%. En cuanto a los visitantes procedentes de otros países, fueron 84 las personas que se acercaron a la Oficina Municipal de Turismo, 20 de ellas procedentes de Austria y 18 de Francia.

El concejal de Turismo, Javier Domingo, ha valorado muy positivamente estos datos, que se suman a las buenas cifras de visitantes este puente en los recursos turísticos más destacados de la capital como el Conjunto Amantes o Dinópolis.

“En nuestra oficina de Turismo hemos atendido a casi 900 personas más este año que el año pasado, que aunque el puente ha sido de cuatro días frente a los tres de 2021, es una cifra muy significativa”, ha señalado, recordando que los meses de septiembre y octubre la capital turolense ha continuado recibiendo a un importante número de visitantes “y seguimos trabajando para que en los últimos meses del año siga esta tendencia, organizando la Semana Modernista o el Congreso del Amor, entre otros eventos”.

 

El redactor recomienda