Síguenos
Las exhibiciones taurinas del Congreso de Toro de Cuerda modificarán algunas rutas del autobús urbano en Teruel Las exhibiciones taurinas del Congreso de Toro de Cuerda modificarán algunas rutas del autobús urbano en Teruel
Una señal advierte de las limitaciones al estacionamiento en la avenida Sanz Gadea

Las exhibiciones taurinas del Congreso de Toro de Cuerda modificarán algunas rutas del autobús urbano en Teruel

El Ayuntamiento de Teruel habilitará una nueva parada en la calle Juez Villanueva con calle Barcelona
banner click 244 banner 244

Con motivo de la celebración del Congreso Nacional del Toro de Cuerda en la capital turolense del 13 al 19 de junio, algunas rutas del autobús urbano se modificarán debido al montaje y desmontaje de gradas y cerramiento del recorrido de las exhibiciones taurinas, según ha informado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

Concretamente, del lunes 13 al miércoles 15 de junio, la línea B se desviará por la calle Barcelona, Avenida Aragón y Plaza de la Constitución y se suprimirán temporalmente las paradas de Avenida Sanz Gadea 1, 10 y 11. La línea A funcionará con normalidad.

Del jueves 16 al martes 21 de junio, la línea A se desviará por la calle Castellón, Juez Villanueva y calle Barcelona, con la supresión temporal de las paradas de Avenida Ruiz Jarabo 4 – Colegio Victoria Díez y Playa de Aro. La línea B se desviará por la calle Castellón, Juez Villanueva (aquí habrá una parada nueva en la confluencia con la calle Barcelona), calle Barcelona, Avenida de Aragón, Avenida de Sagunto y Carretera de Castralvo, suprimiendo temporalmente las paradas de avenida Ruiz Jarabo 4 – Colegio Victoria Díez, Playa de Aro, avenida Sanz Gadea 10 y avenida Europa – Centro de Salud. En el desvío por la Plaza de la Constitución hacia la Avenida de Aragón se suprimen temporalmente las paradas de avenida Sanz Gadea 1 y 11.

En todas las paradas suprimidas temporalmente, la empresa adjudicataria del servicio de autobús urbano colocará carteles informativos al respecto.

Con motivo de la celebración del Congreso Nacional del Toro de Cuerda en la capital turolense del 13 al 19 de junio, algunas rutas del autobús urbano se modificarán debido al montaje y desmontaje de gradas y cerramiento del recorrido de las exhibiciones taurinas.

Concretamente, del lunes 13 al miércoles 14 de junio, la línea B se desviará por la calle Barcelona, Avenida Aragón y Plaza de la Constitución y se suprimirán temporalmente las paradas de Avenida Sanz Gadea 1, 10 y 11. La línea A funcionará con normalidad.

Del jueves 16 al martes 21 de junio, la línea A se desviará por la calle Castellón, Juez Villanueva y calle Barcelona, con la supresión temporal de las paradas de Avenida Ruiz Jarabo 4 – Colegio Victoria Díez y Playa de Aro. La línea B se desviará por la calle Castellón, Juez Villanueva (aquí habrá una parada nueva en la confluencia con la calle Barcelona), calle Barcelona, Avenida de Aragón, Avenida de Sagunto y Carretera de Castralvo, suprimiendo temporalmente las paradas de Avenida Ruiz Jarabo 4 – Colegio Victoria Díez, Playa de Aro, Avenida Sanz Gadea 10 y Avenida Europa – Centro de Salud. En el desvío por la Plaza de la Constitución hacia la Avenida de Aragón se suprimen temporalmente las paradas de Avenida Sanz Gadea 1 y 11.

En todas las paradas suprimidas temporalmente, la empresa adjudicataria del servicio de autobús urbano colocará carteles informativos al respecto.

Además, a partir de este lunes también estará prohibido aparcar en las calles por las que discurrirá el recorrido, debido a los trabajos de instalación de las gradas.

El redactor recomienda