Síguenos
Los comercios ponen en marcha la campaña de apoyo a la candidatura de Teruel a la Agencia Espacial Española Los comercios ponen en marcha la campaña de apoyo a la candidatura de Teruel a la Agencia Espacial Española
Representantes de las asociaciones de comercio con los carteles que se exhibirán en los establecimientos

Los comercios ponen en marcha la campaña de apoyo a la candidatura de Teruel a la Agencia Espacial Española

La Cámara, a través de las asociaciones territoriales y los multiservicios rurales, distribuirá carteles alusivos
banner click 244 banner 244

El comercio turolense apoyará la candidatura de Teruel para albergar la sede de la futura Agencia Espacial Española mediante la colocación de carteles alusivos en los escaparates de sus establecimientos. La campaña de apoyo ha sido puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Teruel a través de las Asociaciones Territoriales de Comercio y de los Multiservicios Rurales.

La Cámara informó este jueves de que se van a repartir 800 carteles entre el sector en toda la provincia, con el objetivo de dar así un paso más para que Madrid vea el apoyo turolense a que la agencia se instale en Teruel.

Los impulsores de la campaña recordaron que España es uno de los países que no cuenta con este tipo de agencia y que son conscientes de que se trata de un sector estratégico que “genera un fuerte peso en la producción industrial y que es capaz de transformar la economía y el mercado laboral”.

Argumentan que son muchas las razones que aconsejan la instalación de este organismo en Teruel, algo que se está reivindicando desde la unidad de la sociedad turolense porque se ve como “una oportunidad magnífica para poner en marcha una medida contra la despoblación que puede tener un peso determinante para nuestro futuro”.

Por ese motivo, los promotores de la campaña indicaron que  “el comercio, parte fundamental de la sociedad turolense, tiene claro que es importantísimo que la provincia de Teruel cuente con instrumentos públicos que le permitan dar un vuelco a su futuro”, como atraer hacia ella la instalación de estos nuevos organismos.

El redactor recomienda