Más de 3.200 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre
Aquellos interesados en adquirir sus entradas, entradas para regalar y bonos de temporada para 2026 ya lo podrán hacer esta semana a través de la web del parqueDurante este puente de diciembre 3.269 personas han visitado Dinópolis, en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto desde el sábado 6 hasta el lunes 8 de diciembre.
“Último puente festivo de esta temporada en el que Dinópolis ha vuelto a ser destino para todos aquellos que se sienten atraídos por el mundo de los dinosaurios y que encuentran en nuestro parque una referencia a nivel nacional.”, ha destacado Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis, en una nota de prensa.
Aquellos amantes de los dinosaurios que quieran disfrutar de Dinópolis aún tendrán la oportunidad de visitarlo durante los próximos días 13, 14, 20, 21, 27, 28, 29 y 30 diciembre, siendo este el último día de apertura al público del parque turolense, dando así por finalizada su presente temporada 2025.
Además, ya se pueden adquirir las entradas y entradas para regalar en la web de Dinópolis para la próxima temporada, y a lo largo de esta semana se habilitará la compra del bono de temporada de 2026, para cumplir los deseos de todos aquellos que lo hayan puesto en sus cartas para Papá Noel y/o los Reyes Magos.
Procedencias de los visitantes
Con relación a las procedencias del público que ha disfrutado de Dinópolis durante este puente de diciembre, por provincias ha sido Valencia la que se ha situado en primer lugar con un 22,27 %, seguida de Zaragoza (18,84 %), Madrid (12,12 %), Alicante (7,11 %) y Barcelona (6,19 %).
Por Comunidades Autónomas, el 34,26 % de los visitantes lo han hecho desde la Comunidad Valenciana, seguidos de Aragón (21,48 %), Comunidad de Madrid (12,12 %) y Cataluña (10,28 %).
-
Cultura domingo, 16 de mayo de 2021DIARIO DE TERUEL regala este lunes la Cartilla Turolense sobre Dinópolis
-
Teruel viernes, 17 de mayo de 2024La Fundación Dinópolis celebra el ‘Día Internacional de los Museos’ con actividades especiales por la ciencia y la educación
-
Teruel sábado, 16 de marzo de 2024Dinópolis inicia una nueva temporada marcada por el reclamo de Mar Jurásico y un carnívoro artículado de 4 metros
-
Teruel domingo, 17 de marzo de 2024Territorio Dinópolis arranca temporada con el gancho de sus dos nuevos dinosaurios articulados y una gran afluencia de público
