Síguenos
Más de la mitad de los cabezudos de la comparsa de Teruel estrenan traje Más de la mitad de los cabezudos de la comparsa de Teruel estrenan traje
La alcaldesa de Teruel posa con los cabezudos a las puertas del Ayuntamiento

Más de la mitad de los cabezudos de la comparsa de Teruel estrenan traje

Este martes han salido en grupos reducidos por las calles del centro de Teruel
banner click 244 banner 244
Más de la mitad de los cabezudos de la comparsa turolense estrenan traje este año. Concretamente, 11 de los 20 cabezudos han renovado su indumentaria, que los turolenses han podido ver de forma controlada este martes por las calles del centro de la ciudad. Los cabezudos han paseado en grupos de cinco, saludando y haciéndose fotos con los más pequeños, sin música y evitando en todo momento las aglomeraciones.

El recorrido ha finalizado en la puerta del Ayuntamiento sobre las 13 horas, donde se han hecho una foto de familia los 14 cabezudos que hoy han salido a la calle junto a la alcaldesa, el concejal de Fiestas y los técnicos del departamento.

Esta martes por la tarde continúan los actos infantiles con una actuación protagonizada por Colibrí y los cabezudos en el Auditorio del Parque de los Fueros Ricardo Eced, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias para evitar nuevos contagios por coronavirus.

El redactor recomienda