Síguenos
Mayte Pérez destaca la inversión de más de 300 millones de euros en el año 2023 Mayte Pérez destaca la inversión de más de 300 millones de euros en el año 2023
Algunos de los militantes socialistas con más de 40 años junto a Lambán y Mayte Pérez en el homenaje del pasado sábado

Mayte Pérez destaca la inversión de más de 300 millones de euros en el año 2023

Homenaje a los afiliados con 40 años de militancia en el Partido Socialista Obrero Español
banner click 244 banner 244

La secretaria general del PSOE en la provincia, Mayte Pérez, destacó este sábado el importante empujón que van a suponer para Teruel los más de 300 millones de euros en inversiones que le van a llegar en 2023 a través de los Presupuestos Generales del Estado y del Presupuesto de Aragón. Así lo indicó con motivo del Comité Provincial del partido, máximo órgano entre congresos, celebrado en la capital, que contó con la participación del secretario general del PSOE Aragón y presidente aragonés, Javier Lambán, y en el que se hizo un homenaje a los afiliados de esta formación con más de cuarenta años de militancia.

Mayte Pérez defendió el proyecto de “presente y de futuro” que tiene el Partido Socialista y pidió a los militantes que “el relato interesado no cambie la realidad”. Aseguró que el PSOE tiene identificado con claridad cuáles son las “potencialidades” de la provincia con sectores potentísimos como el agroalimentario, el turístico y el industrial, ligado a las posibilidades que la transición energética va a dar a las cuencas mineras.

La dirigente socialista aportó datos en el Comité Provincial para avalar esos avances que está habiendo en la provincia frente al discurso del “populismo y la posverdad” que con su retórica propician otros partidos para intentar “neutralizar todo lo positivo”.

Destacó el apoyo de Javier Lambán a la provincia, lo que ha hecho posible “muchos de los hitos y de las reivindicaciones históricas que teníamos en Teruel”, como los regadíos sociales de Sarrión o los dos nuevos hospitales. Incidió en las oportunidades que tiene la provincia para afrontar el futuro “con muchísima esperanza” y defendió que los avances han sido de los gobiernos socialistas, mientras que cuando gobernó el PP se “castigó” a Teruel.

El redactor recomienda