Síguenos
Morón: Morón:
Samuel Morón ha criticado el retraso de las obras de la piscina climatizada

Morón: "Lo de la piscina climatizada es ejemplo de la nefasta gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teruel"

El portavoz del grupo municipal socialista lamenta el nevo
banner click 244 banner 244

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Teruel, Samuel Morón, ha lamentado esta mañana que “lo que está ocurriendo con las obras de la piscina climatizada, es un claro ejemplo de la nefasta gestión de este equipo de gobierno”. Morón ha recordado a la alcaldesa que “el pasado mes de marzo anunció en los medios de comunicación el reinicio de las obras para el mes de abril, y hemos llegado al verano y las obras siguen paralizadas”.

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Teruel, Samuel Morón, ha lamentado esta mañana que “lo que está ocurriendo con las obras de la piscina climatizada, es un claro ejemplo de la nefasta gestión de este equipo de gobierno”.

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE ha lamentado que “el proyecto estrella del equipo de gobierno” va a sufrir un nuevo retraso, según las declaraciones realizadas hoy por la propia alcaldesa.

En este sentido, ha recordado que la alcaldesa a mediados del mes de marzo anunció en los medios de comunicación el reinicio de las obras para el mes de abril: “y hemos llegado al verano y las obras siguen paralizadas”, indica Morón.

En opinión del portavoz del Grupo Municipal Socialista, “en esta obra todo han sido excusas por parte del equipo de gobierno”, y en este punto, ha recordado que el año pasado “decían que no se iniciaban las obras porque durante el verano, no querían molestar a los bañistas de la cercana piscina de los Planos, pero pasó el verano y las obras no se habían retomado”.

Morón ha recordado que desde el Grupo Municipal del PSOE ya se preguntó en Junta de Gobierno por esta obra en el mes de octubre de 2020. “Es uno de los proyectos más demandados en nuestra ciudad, y en estos momentos, dudamos muy seriamente que este equipo de gobierno sea capaz de sacarlo adelante en esta legislatura”, añade.

“Desde el Grupo Municipal del PSOE, ya veíamos luces y sombras en la adjudicación de este proyecto, y lamentablemente, vemos que el tiempo nos ha dado la razón”, ha apuntado.

En este sentido, le ha pedido a la alcaldesa que “no critique tanto la gestión que realizan otras instituciones, y se dedique más a sacar adelante los asuntos pendientes y lo que le están demandando los turolenses”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista ha señalado que “a lo que está ocurriendo con la piscina climatizada, se suman otros proyectos que están paralizados, como la remodelación del Puente de la Equivocación, que ya es la cuarta vez que sale a licitación, mientras el estado de este puente sigue en un deterioro progresivo”.

Finalmente, Morón ha pedido al equipo de gobierno que “gestione de manera más eficaz, que haga lo posible por acelerar proyectos pendientes y, en definitiva, por impulsar la economía de la ciudad, y crear puestos de trabajo, que tanta falta hace”.

Finalmente, ha querido invitar a la alcaldesa que “que deje de vender en los medios de comunicación los proyectos incluidos en convenios de colaboración con otras instituciones, como si fueran suyos, y se dedique más a gestionar los asuntos que tiene pendientes, que son muchos”.

El redactor recomienda