Síguenos
Ramón Fuertes (Cs) expresa su Ramón Fuertes (Cs) expresa su
Ramón Fuertes, ayer, en las puertas del Ayuntamiento de Teruel

Ramón Fuertes (Cs) expresa su "lealtad" a sus socio, pero reclama esclarecer lo ocurrido con el Torico

El primer teniente de alcalde de Teruel asegura que su formación será "rigurosa" y "cauta" con este asunto
banner click 244 banner 244

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Teruel, Ramón Fuertes (Ciudadanos) expresó este miércoles ante los medios de comunicación su “lealtad y confianza” hacia sus socios del Partido Popular en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teruel, tras lo ocurrido con el Torico, si bien señaló que es “una prioridad” conocer “lo que ha ocurrido realmente”.

Fuertes aseguró que “Cs durante estos tres años ha sido un partido leal al equipo de gobierno y que ha confiado plenamente en sus socios” y que lo van a seguir haciendo.

Asimismo, el teniente de alcalde aseguró que van a ser “rigurosos” y “cautos” y que tendrá que ser el Partido Popular y la alcaldesa, Emma Buj, quien dé “las explicaciones pertinentes” ya que es quien ostenta las concejalías de Infraestructuras, Arquitectura y Patrimonio. Fuertes señaló que las aclaraciones llegarán hoy por la tarde en la Junta de Portavoces en las que Buj presentará las conclusiones de los diferentes informes que se han elaborado.

Fuertes señaló que ya ha tenido acceso a algunos de estos documentos pero no quiso avanzar nada sobre ellos “por respeto institucional” para que en primer lugar lo conozcan los grupos municipales de la oposición.

Preguntado por los periodistas sobre si debería haber dimisiones, Fuertes insistió en que va a ser “riguroso”. “No voy a hacer un circo político de todo lo que están diciendo. Algunos tenemos que se precavidos. Vamos a esperar a ver qué dictaminan los informes”, dijo.

El redactor recomienda