Síguenos
Rando: Rando:
Manuel Rando, en el Palacio de Aljafería, donde se ha celebrado el acto institucional del Día de Aragón

Rando: "Aragón tiene fortalezas en las que debemos de ponernos de acuerdo para trabajar con un objetivo común"

El presidente de la Diputación de Teruel asiste al acto institucional del Día de Aragón
banner click 244 banner 244

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), Manuel Rando, ha indicado que "Aragón en el contexto en el que estamos viviendo tiene muchas fortalezas, fortalezas en las que todos debemos ponernos de acuerdo para trabajar con un objetivo común".

Rando ha asistido al acto del Día de Aragón, que se ha celebrado este sábado en el Palacio de la Aljafería, y ha subrayado que "llevamos ya 40 años con un Estatuto, con una identidad propia y, como bien decía el presidente Lambán, nos ha sentado muy bien a todos". Ha agregado que "es cierto que tenemos que empezar a planificar desde todas las fuerzas políticas, sociales, económicas a planificar nuestro futuro a otros cuarenta años vista".

El presidente de la DPT ha dicho también que se siente orgulloso de la Medalla de la Educación Aragonesa que ha recibido el Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra en el acto del Día de Aragón que el Gobierno de Aragón celebró el pasado jueves en Teruel. "Ahora vemos con Alegría como el andorrano Eloy Fernández Clemente ha recogido como máximo representante de la publicación Andalán el Premio Aragón, un premio muy merecido por un turolense de vanguardia que, como muchos otros de nuestros paisanos hacen de nuestra provincia un lugar con mucho talento".

El redactor recomienda