Síguenos
Tarmac gestionará dos de las tres nuevas naves del Aeropuerto de Teruel Tarmac gestionará dos de las tres nuevas naves del Aeropuerto de Teruel
Naves logísticas del Aeropuerto de Teruel

Tarmac gestionará dos de las tres nuevas naves del Aeropuerto de Teruel

Una vigencia de un año, prorrogable por tres años más
banner click 244 banner 244

El Aeropuerto de Teruel ha autorizado la gestión de dos de las tres nuevas naves que se han construido entre los hangares y el nuevo hangar de pintura a la empresa Tarmac Aragón.

El contrato con la empresa entrará en vigor el 1 de junio con una vigencia de un año, prorrogable por tres años más, según ha informado el Gobierno de Aragón en nota de prensa.

El presidente del Consorcio del Aeropuerto de Teruel y consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha explicado que estas naves se destinarán a uso logístico aeronáutico.

Además, ha asegurado que el objetivo es atender la demanda de más espacio por parte de la empresa, mientras se sigue ofreciendo la otra nave a las empresas que han mostrado su interés.

Las naves tienen una dimensión de 22 x 24 metros, ubicadas en la zona Sur de los hangares PLATA 1 y PLATA 2, junto a la zona Sureste de la plataforma de estacionamiento del aeropuerto, y el Aeropuerto de Teruel recibirá un pago mensual de 1.150 euros por cada una de ellas.

La logística aeronáutica está suponiendo un factor clave y para ello se apuesta por la construcción de nuevos espacios destinados a este uso, como la nave de logística de 2.000 metros cuadrados que será una realidad en los próximos meses.

El redactor recomienda