Síguenos
Tranquilidad relativa en la madrugada del sábado de Vaquilla, con abundancia de intoxicaciones etílicas Tranquilidad relativa en la madrugada del sábado de Vaquilla, con abundancia de intoxicaciones etílicas
Las salidas de Teruel están controladas por la Guardia Civil en la mañana del domingo. Pedro Sabio

Tranquilidad relativa en la madrugada del sábado de Vaquilla, con abundancia de intoxicaciones etílicas

El Hospital Obispo Polanco atiende a 23 personas, nueve de ellas involucradas en alguna pelea
banner click 244 banner 244

La madrugada del sábado de la Vaquilla transcurrió con más tranquilidad de la esperada tras dos años sin fiestas. El dispositivo de Cruz Roja realizó 131 atenciones desde las diez de la noche del viernes y hasta las ocho de la mañana de este sábado, la mayoría por intoxicaciones etílicas y contusiones, mientras que al Hospital Obispo Polanco llegaron 23 personas, 14 tras sufrir contusiones, traumatismos o caídas y 9 tras verse involucrados en alguna pelea.

En los partes de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local no hubo “nada reseñable” ni “incedencias de importancia”.

Por otro lado, el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel, asistido por efectivos de otros cuerpos como la Policía Local, cercó de madrugada todas las salidas de la ciudad. Desde las cinco de la madrugada y hasta las seis de la tarde de este sábado, se van a suceder los controles de alcohol y drogas para prevenir conductas de riesgo al volante.

Los controles se instalaron en la N330, la N234 y la N420, y algunos agentes se ubicaron también en puntos estratégicos para evitar la salida de los vehículos por los caminos.

El redactor recomienda