La Cámara de Comercio favorece el regreso del talento al Bajo Aragón con su Feria de Empleo
El Ayuntamiento de Alcañiz rehabilitará la chimenea de la antigua Tejería Magallón
El Ayuntamiento de Alcañiz ha reforzado la brigada municipal de limpieza y de mantenimiento de parques y jardines con la incorporación de cuatro trabajadores contratados a través del programa EmpleAR del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM). La ayuda, dotada con 73.265,60 euros, ha permitido sumar desde octubre a dos operarios de limpieza viaria y dos peones de jardinería, que desempeñarán sus funciones durante diez meses.
La iniciativa da respuesta a necesidades estructurales del servicio municipal y, al mismo tiempo, cumple con el objetivo principal de EmpleAR: favorecer la inserción laboral de personas con especiales dificultades de acceso al empleo El refuerzo contratado se integra ya en las labores diarias de limpieza de calles, cuidado de zonas verdes y mantenimiento básico de espacios públicos. Estas tareas permitirán mejorar la atención continuada en distintos barrios y equipamientos municipales, especialmente en los meses de mayor actividad de mantenimiento. El consistorio subraya que este tipo de programas ayudan a la inserción mercado laboral.
-
En la última martes, 1 de junio de 2021Luis Estopiñán, cocinero: “Estar en casa es duro para alguien acostumbrado a trabajar 12 horas diarias”
-
Cultura miércoles, 16 de octubre de 2024Slap! Festival cambia el camping municipal de Zaragoza por La Estanca de Alcañiz
-
Bajo Aragón lunes, 7 de octubre de 2024Los abogados del turno de oficio de Alcañiz renuncian por los agravios en su remuneración
-
Bajo Aragón martes, 8 de octubre de 2024Todos los abogados del turno de oficio penal de Alcañiz renuncian porque cobran la mitad
