Síguenos
El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, inaugura el pabellón de Torrecilla de Alcañiz El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, inaugura el pabellón de Torrecilla de Alcañiz
Corte de cinta en el exterior de las instalaciones

El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, inaugura el pabellón de Torrecilla de Alcañiz

El municipio celebra las festividades de San Blas y Santa Águeda
banner click 244 banner 244

El consejero de Medio Ambiente y Turismo del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco, participó este sábado en la inauguración del nuevo salón de fiestas de Torrecilla de Alcañiz, localidad que conmemora este fin de semana la fiesta de sus patronos,  San Blas y Santa Águeda.

La apertura oficial del nuevo pabellón multiusos pone punto y final a un proyecto de obras que ya arrancó en la anterior legislatura y que se ha financiado con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel (Fite).

Durante el acto inaugural, el consejero de Medio Ambiente y Turismo felicitó a la Corporación actual y a la anterior, así como “a todo el pueblo” por haber respaldado un proyecto de estas características, que se ha ejecutado en varias fases. Blasco recordó que  “los fondos del Fite deben servir para impulsar proyectos que generen actividad económica y puestos de trabajo” y destacó la importancia de “los cinco millones de euros de los que está dotado cada año el fondo para apoyar proyectos municipales que mejoren la vida de los municipios”. Con esta partida se han financiado buena parte de las fases de las  obras.

Torrevelilla siguió las celebraciones de San Blas con una verbena popular por la tarde.

El redactor recomienda