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El premio de la Tarjeta Amiga recae en la localidad de Torrecilla de Alcañiz El premio de la Tarjeta Amiga recae en la localidad de Torrecilla de Alcañiz
Ciércoles y Mallén entregan el premio a la flamante ganadora, Pilar Foz

El premio de la Tarjeta Amiga recae en la localidad de Torrecilla de Alcañiz

La ganadora, Pilar Foz, realizó la compra en un comercio del pueblo
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El premio de la campaña de compras de la Tarjeta Amiga recayó este viernes en Torrecilla de Alcañiz. Según informó la entidad, la ganadora de la campaña de este año ha sido Pilar Foz Mir, quien además realizó la compra que le dio el boleto ganador en el comercio de Alimentación Torrecilla, una tienda que es miembro de la Asociación Empresarial del Mezquín-Bajo Aragón.

La entidad bancaria realizó el sorteo entre todos los tickets de compra enviados desde principios de septiembre para participar en el sorteo de un cheque regalo de 500 euros, canjeable por compras en comercios asociados de la provincia de Teruel.

El acto de entrega del cheque tuvo lugar esta misma semana en Alcañiz. Los encargados de hacer la entrega a la vecina de Torrecilla fueron el presidente de Cepyme Teruel, Juan Ciércoles y el director de zona de Caja Rural en el Bajo Aragón, Emilio Mallén. Ambos la felicitaron y le animaron a seguir apostando por realizar las compras en el comercio de proximidad.

Una media de 86 euros

De los datos recogidos, referentes a los tickets recibidos para este sorteo se deduce que el gasto medio efectuado por participante durante la campaña ha sido de 86 euros y por localidades, Teruel, Alcañiz, Andorra, Castelserás y Calanda, son las que mayor volumen y cuantía de compras han acumulado con la Tarjeta Amiga.

Respecto a los sectores en los que se han efectuado más transacciones durante los días que ha durado la campaña, a la cabeza están los comercios relacionados con moda y alimentación, seguidos de ropa infantil, hogar, servicios ópticos y calzado. El resto corresponden a artículos de juguetería, librería, combustible, farmacia, perfumería y joyería entre otros.

La campaña, promovida por Cepyme Teruel, en colaboración con Caja Rural de Teruel, las asociaciones empresariales territoriales de la provincia, y el apoyo del Gobierno de Aragón, se ha dado por concluida.

Dinamizar el comercio

Esta iniciativa contribuye a la dinamización comercial, apoyando al pequeño comercio de la provincia de Teruel, uno de los ejes vertebradores del territorio por su contribución al mantenimiento del empleo local y a la prestación de servicios a la población, que, además, da vida a las calles y barrios de los pueblos. De ahí procede precisamente el lema de esta campaña:  Apuesta por el comercio de proximidad de la provincia de Teruel, con el que se ha querido trasmitir el mensaje directo a los consumidores, de la importancia de realizar sus compras en el comercio de proximidad, donde podemos encontrar una gran variedad de establecimientos y productos, así como una atención profesional y personalizada.

Tanto el presidente de Cepyme Teruel como el representante de Caja Rural, destacaron la importancia de disfrutar comprando en la red local de comercios de la provincia, trasladando a los consumidores la idea de que existe una gran variedad de comercios en el territorio y que el comercio local es la mejor opción para realizar sus compras y contribuir así al mantenimiento del empleo y a paliar la despoblación de nuestra provincia.

Con este tipo de acciones promocionales que se llevan desarrollando desde hace una década, se ha conseguido poner en valor el comercio local, dinamizando las compras en el territorio  y aumentando el número de usuarios de la Tarjeta Amiga.

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