Síguenos
Cabra de Mora crea un página web para atraer a nuevos pobladores Cabra de Mora crea un página web para atraer a nuevos pobladores
Panorámica de Cabra de Mora

Cabra de Mora crea un página web para atraer a nuevos pobladores

Ayuntamiento y la asociación cultural quieren difundir las potencialidades del municipio
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Asociación “Cabra de Mora pueblo Vivo”ha realizado una página web para dar a conocer todas las potencialidades de la localidad. Dicha asociación, que fue creada a finales de 2019, tiene como fines: la promoción y ejecución de iniciativas que conlleven la atracción de nuevos pobladores a Cabra de Mora y promover acciones que, como norma, ayuden a incentivar el desarrollo territorial del municipio y fomentar relaciones con otros municipios.

La Asociación “Cabra de Mora pueblo Vivo”, señala en un comunicado que no es una asociación cultural, ni festiva. “Para ello ya tenemos en Cabra la Asociación Cultural Abad Zapater, que está haciendo una gran labor para dinamizar la vida cultural de Cabra y las comisiones de fiestas”.

“Nos hemos dado cuenta de que, además de trabajar para combatir la despoblación y la mejora de los servicios de la localidad, es importante dar a conocer todas las virtudes de Cabra para cambiar la imagen negativa del mundo rural, por eso hemos decidido trabajar en la realización de está página web, que después de 5 meses de trabajo ha visto la luz este mes de junio de 2021. www.cabrademorapueblovivo.es es una nueva página Web sobre Cabra de Mora, realizada para dar a conocer todas las potencialidades de nuestro pueblo que las tiene y muchas”.

Servicios

En la web hay información sobre los servicios de Cabra de Mora y los que se dan en los pueblos cercanos, todo lo referente al patrimonio que no es poco, rutas, paseos, historia, datos, enlaces sobre todas las redes sociales relacionadas con entidades, alojamientos o negocios de Cabra de Mora.

En el comunicado de la Asociación Cabra de Mora, pueblo vivo señala que hay un sinfín de sorpresas en los videos, en los PDF, artículos en prensa, fotografías en la página web creada.  “En definitiva hemos intentado dar a conocer todo lo que ofrece Cabra de Mora para quien quiera venir a vivir o a visitarnos”.

El redactor recomienda