Síguenos
El cupón del Sueldazo de la ONCE del día 13 de marzo está dedicado a Calamocha El cupón del Sueldazo de la ONCE del día 13 de marzo está dedicado a Calamocha
Presentación este viernes en Calamocha del cupón del Sueldazo de la ONCE dedicado a la localidad del Jiloca

El cupón del Sueldazo de la ONCE del día 13 de marzo está dedicado a Calamocha

Premio de 300.000 euros más 5.000 euros al mes durante 20 años
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Calamocha es la localidad protagonista del cupón de la ONCE del  próximo 13 de marzo  perteneciente a la serie que la organización  dedica a los gentilicios más curiosos. Este cupón es el “Sueldazo” que tiene un premio de principal a las cinco cifras y serie de 300.00 euros más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones. Cinco millones y medio de cupones difundirán Calamocha por toda España. La imagen que recoge el cupón es el puente romano de Calamocha.

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel y alcalde de Calamocha, Manuel Rando, y la delegada territorial de la ONCE en Aragón, Raquel Pérez Valcárcel, presentaron ayer el cupón que esta organización social dedica en esta ocasión al gentilicio de Calamocha, cuyo sorteo se celebrará el próximo 13 de marzo.

Este cupón de la suerte pertenece al sorteo “El Sueldazo del Fin de Semana” de la ONCE que ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Labor social

Manuel Rando destacó la labor social que realiza la ONCE y su Fundación, que calificó de “extraordinaria” y agradeció la oportunidad de promocionar el municipio de Calamocha por toda España. Un municipio que tiene un rico patrimonio histórico y medioambiental con sus 12 localidades y con una población que es muy acogedora. “Calamocha es un buen lugar para vivir, visitar e invertir”, afirmó.

También valoró la contratación a las personas con discapacidad por su rentabilidad económica y social que son más que satisfactorias.

Por su parte, la delegada territorial de la ONCE en Aragón, Raquel Pérez Valcárcel, señaló que Calamocha era una localidad idónea en la provincia de Teruel  para que protagonizara el cupón de la ONCE  que dedica a los gentilicios más curiosos.

Raquel Pérez recordó que con cupón del “Sueldazo”  se difunde Calamocha a través de 5,5 millones de cupones que se venden por toda España con lo que se ayuda “a poner Calamocha en el mapa”.

En esta línea, Pérez Valcárcel confesó que personalmente le encanta difundir los municipios de lo que se denomina la España vaciada con lo que se fomenta los entornos rurales.

Por último, la delegada territorial de la ONCE en Aragón agradeció el respaldo de la sociedad con la organización lo que permite el mantenimiento de 73.000 trabajadores repartidos por toda España de los que 1.200 trabajan en la Comunidad Autónoma de Aragón. Un ejemplo de ello es Calamocha donde recientemente se ha incorporado un vendedor de la ONCE más en la localidad.

 

 

 

El redactor recomienda