Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

El nuevo Comité Comarcal del PAR en la Sierra de Albarracín pretende El nuevo Comité Comarcal del PAR en la Sierra de Albarracín pretende
Alberto Izquierdo asistió a la constitución del Comité Comarcal del PAR en la Sierra de Albarracín

El nuevo Comité Comarcal del PAR en la Sierra de Albarracín pretende "recuperar el voto aragonesista"

El secretario general del partido en la provincia, Alberto Izquierdo, asiste a la constitución del órgano directivo
banner click 236 banner 236

El Comité Comarcal del Partido Aragón en la Sierra de Albarracín celebró su primera reunión tras su constitución dentro del proceso de renovación del partido, y a la cita asistió el secretario general del PAR, Alberto Izquierdo, que destacó la juventud y renovación de los equipos que se han puesto al frente del Partido Aragonés en las distintas comarcas para "recuperar el voto aragonesista". Así lo resaltó Izquierdo tras asistir a la cita de este órgano, presidido por Daniel Úbeda Martí, en el que se abordaron distintos temas de interés para los municipios de la sierra, como la necesidad de mejorar la conexión por carretera de la Sierra con Madrid, informa una nota de prensa del Partido Aragonés.

La reunión se celebró en Albarracín "una ciudad en la que el PAR ha sido el partido de referencia durante muchos años" ha recordado Izquierdo que se ha mostrado confiado en "recuperar" esa presencia en la Sierra, gracias a un equipo joven y renovado, presidido por "una persona joven, formada, capaz y con muchas ganas de trabajar por su tierra, como es Daniel Úbeda".

Juventud y renovación

Al igual que hace unos días se reunía la Asamblea Local del Jiloca, con una junta joven y renovada, en la Sierra de Albarracín, ha destacado Izquierdo, en Albarracín se congregaron "muchas personas y con muchas ganas de aportar a la política y a sus municipios" y para él es una alegría ver que "personas de menos de 40 años o de 30 años están liderando los comités".

El secretario general llamó a trabajar para "recuperar el voto de todos aquellos aragoneses y aragonesistas" que un día estuvieron cerca del PAR y lo ha hecho para "hablar de ilusión, hablar de Aragón con mayúsculas y hablar de centro político".

Úbeda expresó tras el encuentro la satisfacción de reunir a gente con ganas de trabajar por la Sierra de Albarracín, y de entre los temas abordados resaltó la necesidad de mejorar la conexión de la carretera que une la Sierra de Albarracín con Madrid. "Queremos recuperar la ilusión" dijo "hablando no tanto de personas sino de ideas, de aragonesismo, de centralidad tan importante en estos tiempos y de ser un partido que modere las políticas, locales y regionales".

El redactor recomienda