Síguenos
Empresarios turísticos y comarca Gúdar-Javalambre lanzan una oferta especial para esquiar de enero a marzo Empresarios turísticos y comarca Gúdar-Javalambre lanzan una oferta especial para esquiar de enero a marzo
Imagen de esta misma temporada en las instalaciones de Javalambre

Empresarios turísticos y comarca Gúdar-Javalambre lanzan una oferta especial para esquiar de enero a marzo

Alojamiento hotelero, alquiler de esquís y forfait por menos de 50 euros
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Cruz Aguilar

Alojarse y esquiar –con forfait y alquiler de material– por entre 49 y 59 euros por día es posible en las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre gracias a la campaña que ha puesto en marcha la Comarca de Gúdar-Javalambre y la Asociación de Empresarios Turísticos, de la que forma parte Aramón, la empresa que gestiona las pistas de esquí. La oferta se pondrá en marcha en los meses de enero y marzo y podrá utilizarse de domingo a jueves.

Se trata de una campaña de captación de esquiadores que ya han realizado en temporadas anteriores y tiene muy buena acogida, puesto que supone un precio muy competitivo de entre 49 y 59 euros en función de la categoría del hotel donde se aloje el cliente.

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Gúdar-Javalambre, David Nadal, manifestó que se trata de una oferta muy buena “diseñada para tener ocupación entre semana” pero que sirve para que los esquiadores se acerquen hasta las estaciones turolenses atraídos por el pack y luego repitan o extiendan su estancia también al fin de semana.

Nadal destacó “la buena sintonía a la hora de trabajar en la promoción” que existe entre las diferentes instituciones: “Vamos de la mano para hacer todos fuera en la misma dirección”.  En este sentido, el presidente de Gúdar-Javalambre, Ángel Gracia, adelantó que en las primeras semanas de enero se va a poner en marcha una campaña en las traseras exteriores de los autobuses para promocionar las estaciones.

Detalló que habrán dos autobuses que durante tres semanas, coincidiendo con el periodo de rebajas, recorrerán de forma continuada las calles más céntricas de Valencia y otros dos que harán lo mismo en la ciudad de Alicante durante cuatro semanas.

Ángel Gracia precisó que se trata de acciones coordinadas con la asociación de Empresarios Turísticos, “que por su parte intensificará el trabajo en redes sociales”, aseveró.

Nochevieja

La nieve es un importante atractivo turístico del invierno y prueba de ello es que prácticamente todos los establecimientos de la comarca de Gúdar-Javalambre están ocupados para los próximos días de Nochevieja.

David Nadal, apuntó que se está produciendo alguna cancelación estos días vinculada al covid que “no supone un porcentaje elevado”, pero “será difícil reemplazadas estas bajas porque con la que está cayendo no hay mucha gente buscando planes alternativos”, reconoció.

El redactor recomienda