Síguenos
Javalambre da por terminada la temporada invernal y Valdelinares cerrará el domingo, 27 de marzo Javalambre da por terminada la temporada invernal y Valdelinares cerrará el domingo, 27 de marzo
Estación de esquí de Valdelinares, que cerrará este próximo domingo. Aramon

Javalambre da por terminada la temporada invernal y Valdelinares cerrará el domingo, 27 de marzo

Cerler y Formigal-Panticosa abren solo de 8,30 a 15 horas
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La estación de esquí de Javalambre cerró este domingo sus puertas por el fin de la temporada invernal y Valdelinares lo hará el próximo día 27 de marzo.

Según informó Aramon en una nota de prensa, como viene siendo habitual los centros de esquí de la provincia de Teruel, más meridionales que los del Pirineo y con una mayor incidencia solar, concluyen su actividad con el cambio de estación al llegar la primavera. Sin embargo, esto no impide a los usuarios del abono de temporada de Nieve de Teruel con Season Pass Club despedir la campaña en el Pirineo gracias al Siempre Esquí, que les permite esquiar en Cerler y Formigal-Panticosa cuando los dos centros de esquí de Gúdar-Javalambre.

Las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa adaptarán su horario a partir del próximo 28 de marzo, “para ofrecer la mejor calidad y estado de pistas a sus clientes. Así, a partir del próximo lunes, los dos centros de esquí abrirán de 8.30 a 15.00 (última subida a las 14.30).

Según explicó Aramon,el cambio de horario responde a que, con la llegada de la primavera, la nieve se transforma más rápidamente. De esta forma, es habitual encontrar un manto nivoso duro a primera hora del día, ya que las noches siguen siendo frías en el Pirineo, pero cuando sale el sol empieza a transformarse.

El redactor recomienda